jueves, 27 de agosto de 2009

Poema de amor - Rosas manchadas




Hoy abri mis ojos y me di cuenta que me faltaba algo pero ¿que sera? me levante de la cama y me di cuenta que no amanecia me senti tan fria y me volvi a preguntar ¿por que siento como si me faltara algo? .


Me asome desde aquel balcon y mire hacia el jardin , nuestro jardin . Y me di cuenta que las rosas que alli habiamos plantado estaban manchadas ¿de que seria? . Algo me impulso hacia ellas y me di cuenta que estaban manchadas de sangre .


Segui el rastro de todas las rosas manchadas y al llegar a la ultima entre ellas estabas ahi amor. Pense que estabas dormido al coger tus manos para levantarte note que tus venas votaban sus ultimas gotas . ¡porque amor! ¿por que lo habias hecho?.


O mi dios porque lo dejastes hacer eso , sabiendo que mi vida depende de el, ahora me doy cuenta que era lo que me faltaba y eso eras tu mi amor , mi alma , mi corazon.


Lo abraze tan fuerte mis lagrimas lavaban las ultimas gotas de sangre en sus manos y mis labios lo besaban tan despacio como despidiendose hasta volverse a ver en la eternidad....

2 comentarios: