domingo, 13 de septiembre de 2009


Desilusión, tristeza, engaño y dolor!


Pena nostalgia sufrimiento y desamor…


No veo, no hallo, ninguna solución


Siento que mi llanto


Me destroza el corazón….


Como encontrar respuesta a lo que siento


Siento que en mi vida solo llega el sufrimiento


Las respuestas a mis dudas


Se las lleva pronto el viento


En mi mente una palabra


Se deshila desde adentro


Suicidio ¡Es lo que quiero!


Pero queda en el intento…


Me siento tan cobarde Para lograr poder hacerlo


Porque no quiero sentir, el dolor y el sufrimiento


Mi vida es poca cosa! Realmente así me siento,


Y no se para que vivo…. Si muerta estoy viviendo!


La soledad es dura! Y el suicidio es un intento


Que quiero y lo deseo… Solo pienso en hacerlo…


En medio de la noche, sumido en la depresión


Escucho una voz hablar, dentro de mi habitación;


Es el Dios de la misericordia, que viene a tomar mi dolor


Con gusto me dijo: Hijo,


me llevo tu sufrimiento


La vida yo te la di, la vida no es un tormento…


Te amo y morí por ti... y moriría de nuevo…


Solo tienes que dejarte amar…


Y entregarte a mi consuelo.




Colaboración de Magali SaucedaMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario